Trailers de juegos Clickjuegos (c) 16-09-2010
Todos los anuncios y videos de juegos

Tu comunidad de videos de juegos, anuncios, trailers o sube tus videos. Critica juegos
Registrarse | Identifícate | Ayuda

Utilidades para Webmasters

Herramientas para Webmasters

En clickjuegos.com le damos a posibilidad a dueños de sitios webs de colocar nuestro servicio de búsqueda de video de juegos en su propio sitio con solo incluir una serie de archivo con varias opciones personalizables.

Cuenta con dos opciones para incluir un buscador de clickjuegos.com en su sitio web o blog, la primera, la opción más conveniente para aquellos que poseen blog's o páginas a las cuales no puedan acceder a su programación, y la segunda para aquellos que poseen su propio sitio y pueden acceder a su programación o diseño con un formato más personalizable.

Versión Javascript

Personalizar Colores
(El ancho de los resultados varía de acuerdo al espacio disponible en la página)
Fondo
Borde
Fondo Resultados

Buscar:   Canal: 
Video análisis del nuevo título del juego de cartas y serie Yugi-Oh, para PSP.Más videoanálisis y videoavances en www.elreino.net

Este es el código Javascript que debes pegar en el HTML de tu Web

Versión para Sitios

En el siguiente link de descarga se encuentran los archivos necesarios para incluir este motor de búsqueda en su sitio web.

Descargar

En el archivo comprimido se encuentran los siguientes archivos:

rpccliente.php
Es el archivo a incluir en el script de su página web (form_prueba.php en este ejemplo) donde quiera colocar los resultados de la búsqueda, éste se encarga de solicitar los datos al servidor de clickjuegos.com y representar los resultados a través de un template (resultados.htm). No deberá modificar nada de este archivo.
resultados.htm

Es un archivo de template utilizado para representar a cada de los resultados, es un archivo HTML que puede modificar a su gusto, no olvide de utilizar las variables donde se va a colocar cada dato: {titulo} título del video - {descripcion} descripción de cada video insertado - {imagen} aquí se va a colocar la imagen y link para visualizar el video o el video de acuerdo a la selección de visualización de los resultados.
Aquí puedes definir las propiedades que deberán tener cada uno de los resultados para tu página Web, edítalo como una página web estándar. Deberá colocarse en la misma carpeta que el archivo rpccliente.php

form_prueba.php

Es un formulario de prueba de la utilización del motor de búsqueda, dentro del código del mismo va a encontrar otras opciones de configuración para personalizar el buscador en su sitio. Fíjese que con solo incluir el archivo rpccliente.php y un pequeño formulario de búsqueda tiene un motor de búsqueda de videos de juegos en forma casi instantánea.
Este es un ejemplo de cómo deberías inplementar éste método de búsqueda en tu web...
Nota: En el script php de tu página puedes colocar valores predeterminados que va a tomar el buscador, las siguientes variables son optativas, puedes definirlas o no en tu script antes de incluir el motor de busqueda:
$resultados_por_pagina = 10; Define la cantidad de resultados por pagina, por defecto 10.
$template = 'resultados.htm'; Define el template a utilizar, por defecto 'resultados.htm'.
$ancho_thumb = 120; Ancho de los thumbnails de videos, por defecto 120.
$columnas = 2; Cantidad de columnas a colocar los resultados.
$clase_tabla = Estilo que se le asignará a la tabla de resultados.
$clase_fila = Estilo que se le asignará a la fila de resultados.
$clase_celda = Estilo que se le asignará a la celda de cada resultado.
$formato_busqueda = true/false; Variable booleana que cuando está en verdadero los resultados se representan en videos y en falso en imágenes. Funciona solamente cuando se quita la seleccion del formato de resultados del formulario.
$categoria_busqueda = '0'; String que predefine el canal o categoría de búsqueda de videos. Por defecto 0 (Todos). Funciona solamente cuando se quita la seleccion de canales del formulario.
$texto_busqueda = ''; String que puede predefinir un texto a buscar dentro de una página o sección predeterminada, por defecto está vacío.

XML-RPC.php
Es la librería que utilizar el cliente de búsqueda para contactarse con el servidor. Deberá colocarse en la misma carpeta que el archivo rpccliente.php

 

Videos Playstation 2 | Videos Playstation 3 | Videos Wii | Videos PC | Videos Xbox | Videos Xbox 360 | Videos Nintendo Ds | Videos PSP | Videos Juegos General | Videos Humor Juegos | Videos humor y Frikis | Videos Juegos Online | Videos Análisis
Acerca de ClickJuegos | Ayuda | Política de privacidad | RSS | Herramientas Webmasters
Copyright © 2007 ClickJuegos
Trailers de juegos